lunes, 14 de febrero de 2011

Solución para el Cargador de Celular

Cargador Solar para Celular
Una novedosa forma de ahorrar energía, cuidar el medioambiente y cuidar nuestro bolsillo, son las energías alternativas como lo son la Solar y Mecánica (Dynamo).

Si tomamos en cuenta que en Chile hay un promedio de 4 celulares por familia (conozco personas que tiene 3 celulares PERSONALES) eso significa unos 5 Watts por celular, unas 120 horas al mes, unos CL$60 a CL$70 mensuales. 

Para algunos será poco, pero si lo multiplicas por miles de hogares, el consumo de CO2 disminuiría conciderablemente. Esto sin contar cuando dejas toda la noche cargando el celular, horas perdidas si concideras que en la practica en solo las primeras 2 horas ya está la carga completa y el resto de la noche se gasta energía innecesariamente (casi una decima parte, pero perdida al fin y al cabo).
Linterna - Cargador Celular Dynamo

Aquí unas buenas ideas para invertir en ti, tu bolsillo, el medioambiente y nuestro futuro:

En la pagina Barateli.cl encontrarás una sección de Cargadores Solares, hasta una Linterna de Dynamo que te permite ademas cargar el celular (ideal para salir a acampar o para estar preparados para un corte de luz).

Otra buena alternativa es la Tienda Energía, también cuenta con la categoría Energía solar donde encontrarás desde cargadores para tu celular hasta una Mochila Solar Outdoor (para tu cargar celulares, Ipod, camarida digitales, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario